dijous, 24 de març del 2016

ELS NOSTRES ALUMNES CONTEN LES SEUES EXPERIÈNCIES AMB EL PROGRAMA MENTOR

"Hacer el PROGRAMA MENTOR" en la secretacia y administración de mi colegio me ha servido para darme cuenta de lo que quiero hacer en un futuro. Aunque cada empresa tenga un sistema de trabajo diferente he podido ver como se hace la contabilidad, como se  trabaja con las facturas, archivar documentación y ver el día a día de una oficina."
Noelia Landete - Administración

"En estos tres días he estado en un gimnasio y ayudando a Juan Espinosa con sus clases de E.F., también he estado 2 horas con Esther en E.F. de primaria y 1 hora con Pablo con 1º de primaria.
En el gimnasio, el primer dia estuve observando como el monitor daba clase a los que iban al gimnasio, me ha contado también como daba él las clases y de qué manera, también como se organiza todo el tema del gimnasio y su experiencia como estudiante. 
El segundo día me dio la oportunidad de dar una clase yo solo durante una hora entera, se me dio bastante bien la verdad. Después de la experiencia que tuve en el gimnasio me han entrado ganas de montarme uno yo mismo.
Después está miduda, siempre he tenido el deseo de ser profesor de E.F., y en estas prácticas, aunque Juan me manda mucho trabajo y limpiar charcos jajaja, siempre he deseado ser profesor.
Me gusta mandar ejercicios a las personas y darles clases para poder tener una vida saludable.
Después de toda esta experiencia tengo más ganas de ser monitor o profesor de Educació Física. Ojala sea la segunda opción."
 Manolo España Martínez Ruescas  - Profesor de Educación Física

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada